temas del día

Notas


Sin resultados termina búsqueda de supuesta bomba tras evacuación de Torre Eiffel

HjalmarGerbig | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Torre Eiffel, el célebre monumento parisino, fue evacuado este sábado por la noche tras un llamado anónimo advirtiendo de una bomba que estallaría a las 21:30 locales (17:30 en Chile), según informó un fuente policial.

Como medida de precaución, se evacuaron unas 1500 personas y la policía delimitó un perímetro de seguridad alrededor del monumento frecuentado por numerosos turistas.

Las alertas de bomba contra monumentos y lugares públicos son frecuentes en la capital francesa, todas son tratadas “de manera seria”, indicó la fuente.

El sitio fue registrado este sábado por la noche por equipos especiales de la policía, sin que se encontrara algún aparato alguno, sin embargo, como medida de precaución permanecerá cerrado mientras se realiza una segunda exploración más exhaustiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados