temas del día

Notas


Selección Nacional arribó a Mendoza para jugar el Sudamericano Sub-17

www.anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol Sub 17 llegó este sábado a Mendoza, Argentina, para afrontar a partir del miércoles 3 de abril el Campeonato Sudamericano de la categoría, clasificatorio para la Copa del Mundo de Emiratos Arabes Unidos.

La delegación nacional está integrada por 23 jugadores y encabezada por el entrenador Mariano Puyol. El estreno será el próximo miércoles ante el poderoso Brasil, en pleito por el Grupo B a jugarse a partir de las 19:10 horas en el Estadio ‘Malvinas Argentinas’.

Chile comparte zona además con los combinados de Bolivia (viernes 5 de abril, 17:05 hrs.), Uruguay (domingo 7, 17:05 hrs.) y Perú (martes 9, 17:05 hrs.) con los cuales deberá bregar por conseguir una de las tres plazas que ofrece el grupo para el hexagonal final que clasificará a cuatro conjuntos al Mundial FIFA ‘Emiratos Árabes Unidos 2013′, que se llevará a cabo en octubre.

Antes del viaje, el seleccionador de la ‘Rojita’ declaró que “la meta es clasificar al Mundial, pero además de eso apostaremos a que los hinchas disfruten viendo a esta selección”.

“El grupo está cargado de buenos jugadores y tenemos un grupo con rivales como Perú y Uruguay, con quienes ya nos medimos y estamos muy parejos, además de Bolivia a quien no enfrentamos en la previa y Brasil que tiene una base fuerte. Podemos pelear por ir al Mundial”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados