Notas


Everton derrotó a O’Higgins y deja a Unión Española como líder del Torneo de Primera

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton superó por 2-0 a O’Higgins en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota en juego válido por la novena jornada del Torneo de Primera División.

Partido trabado, con dominio evertoniano, pero escasas opciones en las porterías hacen del empate un justo marcador.

Libreto similar al del segundo tiempo, que cambió a diez minutos del final cuando Diego Barrios, en su primer balón del partido, conecta un cabezazo que dejó sin opción a Luis Marín.

Arrestos ofensivos finales de los forasteros sobre la valla de Dalsasso, pero no fueron suficientes para romper el cero en la cabaña viñamarina.

En medio de las intenciones celestes, el cuadro local sentenció el partido con la aparición frontal de José Luis Muñoz, quien se saca de encima con clase al portero y con suave toque marcó diferencias.

Con este marcador, Everton avanza al quinto puesto del campeonato con 15 unidades y se aleja del fantasma del descenso, mientras que los rancagüinos sufrieron su segunda derrota del campeonato y se quedan con 19 unidades, a tres del líder Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados