Notas


Medel jugó los segundos 45′ en derrota del Sevilla en visita al Levante

Tolo Parra | www.estadiodeportivo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla FC, con el volante chileno Gary Medel en el segundo tiempo, cayó este sábado por 1-0 en su visita al Levante, en partido correspondiente a la vigésimo novena fecha de la liga española 2012-2013.

Luego de defender a la selección nacional en los pleitos clasificatorios ante Perú y Uruguay, el entrenador del cuadro andaluz, Unai Emery, decidió no utilizar al jugador formado en Universidad Católica desde el arranque.

De esta forma, el ‘Pitbull’ ingresó en los segundos 45′ cuando el Sevilla ya caía con la anotación de Rubén García a los 40′, tanto que a la postre sería el único del partido jugado en el Estadio Ciutat de Valencia.

En el complemento, el elenco del ‘Sánchez Pizjuán’ buscó con todo el tanto de la paridad, pero se encontró con una destacada actuación del arquero del conjunto azulgrana, el uruguayo Gustavo Munua.

Con este resultado, Sevilla bajó al undécimo puesto de la tabla, con 38 puntos, mientras que Levante escaló a la décima plaza, con 40 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados