temas del día

Notas


La ‘Roja’ Sub 20 ya tiene rival para su debut en el Mundial de Turquía

Ahram Online | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Egipto se coronó campeón africano este sábado en la categoría Sub 20 y se convierte así en el primer rival de Chile en el Mundial de Turquía 2013, que se disputará del 21 de junio al 13 de julio.

Los ‘Faraones’ se impusieron en la final continental y por definición a penales por 5-4 a Ghana. De esta manera, Egipto pasa al Grupo E donde además están los combinados de Inglaterra e Irak.

La ‘Roja’ de Mario Salas se estrenará en el certamen planetario justamente ante el monarca africano, a las 11:00 horas del domingo 23 de junio.

Luego, el combinado nacional se verá las caras con Inglaterra, el 26 del mismo mes, y cierra su participación en la primera ronda con Irak, el 29. Todos los encuentros se jugarán en Antalya.

A la ronda final clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros de los seis grupos del campeonato juvenil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados