Notas


Intensificarán controles tras detectar a falsa enfermera trabajando en Hospital de Los Ángeles

www.hospitaldelosangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensificación de los controles en los recintos asistenciales anunció la directora del Servicio de Salud Bío Bío, Pilar López, tras la detectarse a una mujer que ejerció ilegalmente como enfermera en el Hospital de Los Ángeles, valiéndose de documentos adulterados.

El caso surgió la semana pasada, luego de que durante una revisión de rutina de los antecedentes de los profesionales que trabajan en el recinto, surgieran dudas respecto de la copia notarial que la falsa enfermera presentó como su título.

Precisamente a este respecto, López indicó que si bien hay una constante revisión de los antecedentes, se hará aún más énfasis después de esta situación, sobre todo en centros comunales, aunque no dudó en calificar este como un caso aislado y que nunca antes había sucedido en el principal nosocomio de la ciudad.

Finalmente, la Directora anunció que el organismo presentará todas las acciones legales en contra de la inculpada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados