Notas


Ezzati en Semana Santa: “La resurrección del Señor es un acto y una tarea siempre actual”

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un mensaje de Semana Santa, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati destacó que “la resurrección del Señor es un acto y una tarea siempre actual”, explicando que “Pascua es hoy, es cada día de la existencia humana y cristiana”.

“Pascua significa escoger la persona y el mensaje de Jesucristo, como criterio para la vida personal y social, que es proclamar que lo que vemos a nuestro alrededor: odio, muerte, violencia, discriminación, egoísmo, y mal en todas sus formas, no es la verdadera realidad; porque la fe en Cristo resucitado, Señor de la vida, vencedor del mal, de la injusticia y de la muerte, nos abre a trabajar en la dirección misma de su resurrección”, manifestó en un mensaje audiovisual.

En el mismo sentido, hizo ver que la tarea de los cristianos es “testimoniar y trabajar para que la vida humana, desde la fe en la Pascua, pueda ser más plena, más gozosa, más solidaria“.

“Cada vez que el mal es vencido o sanado, cada vez que un gesto de amistad revela el amor de Dios, cada vez que alguien se sacrifica por el otro, cada vez que se logra vivir y ayudar a los demás, a vivir un gozo más pleno y más verdadero, hacemos presente la Pascua del Señor”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados