temas del día

Notas


Corte general de luz afectó a gran parte de Rancagua

Carlos Rosas (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte generalizado de luz se registró cerca de las 18:00 horas la tarde de este sábado en la ciudad de Rancagua, restableciéndose a las 19:12 horas.

Según información entregada por usuarios de BioBioChile, el corte del suministro afectó al sector oriente de Rancagua y a varios centros comerciales de la ciudad.

De acuerdo a la información de CGE Distribución, la interrupción temporal afectó a los sectores Longitudinal Sur, Población Dinstran, Villa La Rivera, Villa Las Rosas, Población Granja, Santa Cruz de Triana, Villa Carén, Villa San Damián, Población Manzanar, Villa Vista Hermosa, Villa Triana, Los Areneros, Villa Don Rodrigo y Población Óscar Bonilla.

Las brigadas de emergencia de la empresa ubicaron el desperfecto y lograron que el suministro eléctrico se normalizara hacia las 19:12 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados