temas del día

Notas


Conaf regaló más de 300 árboles en la Feria Ecosustentable de Valparaíso

Conaf
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional Forestal entregó más de 300 árboles a quienes visitaron la primera jornada de la Feria Ecosustentable organizada por el municipio de Valparaíso.

La iniciativa que contó con la participación de diversos organismos y expositores relacionados con el cuidado al medio ambiente, fue la ocasión ideal para que Conaf diera a conocer los alcances e implicancias del Programa de Arborización administrado por la institución dependiente del Ministerio de Agricultura, que busca entregar 17 millones de árboles al año 2018.

En ese sentido, el encargado del programa a nivel regional, Marcos González, explicó que la meta regional implica la entrega de 500 mil árboles durante el 2013.

Quienes deseen acceder a mayor información en torno al programa o solicitar árboles de diversas especies, ya sean nativos o introducidos, pueden escribir al correo oirs.valparaiso@conaf.cl o llamar al teléfono 032-2320200.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados