temas del día

Notas


Chiguayante: Delincuentes roban cajero que no tenía dinero

Archivo | Francisco Castillo (Agencia Uno)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran sorpresa se llevaron delincuentes que se llevaron un cajero automático del supermercado Mei de Chiguayante. La máquina no poseía dinero en su interior.

A las 04:00 horas de la madrugada del viernes sonó el teléfono de Patricio Castro, alertándolo de que su supermercado, ubicado en calle O’Higgins con Vilumilla en Chiguayante, estaba siendo asaltado. Al llegar al lugar se percató que sólo habían extraído el cajero automático que se encontraba a lado de la entrada principal.

Los antisociales llegaron en dos vehículos todo terreno y tras robar el dispensador de dinero se alejaron tirando miguelitos, afectando a un móvil de Carabineros, informó el capitán Ítalo Rocco.

La policía uniformada dio con el paradero de dos de los tres presuntos autores, los cuales tienen antecedentes por el mismo delito.

Por otro lado, los dueños de los vehículos que fueron robados en Concepción y en Hualpén fueron contactados.

Cabe destacar que anteriormente antisociales ya habían intentado robar el cajero en tres ocasiones. Esta vez lograron extraerlo, pero la máquina dispensadora no poseía dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados