Chile será la última parada que realizará la banda DEAD CAN DANCE, con la cual se dará por concluida su gira mundial, iniciada en agosto del año pasado. Luego de la extraordinaria experiencia vivida en Chile -con conciertos agotados en Espacio Riesco y en Monticello Grand Casino- los australianos decidieron que nuestro país fuera el lugar para concluir la exitosa vuelta a los escenarios y a la producción musical.

Un set totalmente distinto y lleno de sorpresas al que han presentado en el tour mundial (y al que mostraron en Chile) es el que han confirmado para el show agendado el próximo 13 de julio en Movistar Arena.

El dúo formado por Brendan Perry y Lisa Gerrard volvió a los escenarios el 2012 -luego de su separación en la década del 90- para presentar un exitoso show con una nueva producción titulada Anastasis, que los ha llevado a recorrer Asia, Estados Unidos y Europa. Durante este tour, la banda aprovecho de realizar una producción en vivo que se grabó en diferentes conciertos de su gira estadounidense, y que saldrá a la venta el próximo 22 de abril en doble CD, triple LP y digital.

Dead Can Dance tiene agendadas fechas en el festival de Coachella (abril) y Primavera Sound de Barcelona (mayo). Luego sumarán presentaciones en Europa, para que finalmente Chile sea testigo de lo que será el último y especial show que la banda dará en vivo.

Los tickets para el concierto ya están a la venta a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl) y los precios van desde los $12.000- hasta los $90.000- más cargos por servicio.

Más información en nuestras redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile

Twitter @ColorsChile

Quienes tienen sus entradas de los anteriores conciertos en Chile, podrán acceder a un 20% de descuento, presentando este en los puntos de venta puntoticket hasta el domingo 14 de abril.