Notas


Arzobispo de Concepción visita a comunero Ramón Llanquileo en cárcel de Concepción

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado el arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí visitó al comunero Ramón Llanquileo.

La información confirmada por Radio Bío Bío, indica que durante la mañana el arzobispo Fernando Chomalí visitó al comunero que se encuentra en la cárcel de Concepción, donde mantuvieron una conversación privada.

Cabe señalar que no se han entregado detalles de la reunión entre Chomalí y Llanquileo, ya que fue hecha bajo estricta reserva.

Ramón Llanquileo estuvo prófugo de la justicia desde el 11 de marzo luego de su salida dominical. Fue recapturado el 25 de marzo por efectivos de la Policía de Investigaciones, en un operativo realizado el 27 de marzo en la localidad de Puerto Choque, en la comuna de Tirúa.

Recordemos que el comunero cumple una pena por su participación en el ataque al fiscal Mario Elgueta en 2008 y tras su nueva detención se encuentra recluido en una celda de castigo del penal Bío Bío y en huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados