temas del día

Notas


Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito dejan primeras horas de fin de Semana Santa

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito, a nivel nacional, es el balance de las primeras horas de este fin de Semana Santa, donde miles de vehículos están abandonando la capital.

Según las estadísticas de la policía uniformada, la cifra corresponde al período comprendido entre las 16:00 horas de ayer jueves hasta las 08.00 horas de hoy.

De acuerdo al desglose, una persona murió arrollada por un vehículo a eso de las 00:20 horas en Coquimbo, luego de un volcamiento de un automóvil, a las 00:40 horas; en Iquique hubo otra víctima fatal y el volcamiento de un bus en Antofagasta -a las 03:00 horas- aumentó la cantidad de fallecidos.

Cabe señalar que Carabineros y el Ministerio de Obras Públicas estimaron que durante este fin de semana largo, unos 350 mil vehículos saldrán de la capital rumbo a distintas regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados