temas del día

Notas


Seremi de Salud de Valparaíso realiza positivo balance tras implementación de Ley del Tabaco

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó la Secretaria Regional Ministerial de Salud, respecto a la implementación de la Ley de Tabaco en la Región de Valparaíso, la que prohíbe fumar en lugares cerrados.

Según informó el Seremi de Salud, Jaime Jamett, hasta el momento se han realizado más de 500 fiscalizaciones existiendo solo cuatro infracciones, lo que es considerado como un buen indicador por el alto número de acciones fiscalizadoras que se han realizado en la Región.

El Seremi manifestó que la implementación de la ley ha generado un cambio importante en materia de salud, donde incluso actualmente se han recibido denuncia por partes de los mismos usuarios.

En esta materia, se informó que las fiscalizaciones de salud serán permanentes para garantizar el cumplimiento de la ley y asegurar la salud de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados