El intendente regional Víctor Lobos presentó a la nueva Gobernadora de la Provincia de Bío Bío, María Carolina Ríos. Esto tras una reunión de coordinación realizada en el edificio de la intendencia. La nueva autoridad dijo que espera consagrar su trabajo en terreno y con la gente.

María Carolina Ríos, Ingeniera en Administración, se transformará a partir del uno de abril en la nueva Gobernadora de la Provincia de Bío Bío en reemplazo del renunciado Renato Paredes, quien por motivos personales dejó el cargo disponible.

La Gobernadora entrante dijo estar muy complacida por el nombramiento del Presidente Piñera y agregó que espera adecuarse rápido al equipo de trabajo que lleva tres años a cargo de la provincia.

El Intendente Víctor Lobos desestimó las críticas de centralismo dentro de la región, tras presentar a los medios de comunicación a la nueva gobernadora en la Capital regional. Dijo que sólo fue una reunión de trabajo donde Renato Paredes entregó algunos detalles de la conducción de la provincia a su sucesora. Agregó que María Carolina Ríos, asumirá el próximo lunes, mismo día en que participará en su primera actividad pública.

La Nueva Gobernadora señaló que hay mucho en qué trabajar en el último año del presidente Piñera. Indicó que espera cautelar y hacer cumplir los proyectos que están pendientes y que fueron financiados por recursos del Gobierno Regional, agregó que espera trabajar en terreno y con la gente.