La selección chilena Sub 15 se inclinó el jueves por 3-1 ante su similar de Inglaterra, en compromiso válido por el ‘Mondial Football Montaigu Vendee 2013′ que se disputa en Nantes, Francia.

El conjunto europeo, que dirige Kenny Swain, se llevó la victoria ante la ‘Roja’ en el certamen en tierras galas, gracias a las anotaciones de Patrick Roberts, delantero del Fulham, y dos de Giorgio Rasulo, mediocampista del Milton Keynes Dons.

El descuento nacional lo marcó a los 57 minutos de juego y de lanzamiento libre el jugador Manuel Reyes, de los registros de Universidad Católica.

El combinado que dirige Hernán Caputto formó con Fernández; Gondre, González, Martínez, Rodríguez, Agurto, Robles, Rosas, Reyes, Ponce y Díaz. Inglaterra formó con Howes, Egbo, Brewitt, Adarabaylo, Moore, Cook, Ledson, Christie-Davies, Roberts, Rasulo y Armstrong.

En su primera presentación, Chile había derrotado por 1-0 a Alemania y, en su tercer partido, la Sub-15 enfrentará este sábado a Holanda.

Recordar que el combinado nacional se prepara para competir en 2015 en la Copa del Mundo FIFA de la categoría, que se realizará en nuestro país.