temas del día

Notas


Incautan 400 kilos de cholgas apozadas en Quemchi

Hans Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Capitanía de Puerto de Quemchi, tras realizar constantes patrullajes preventivos en cumplimiento del Plan Reloncaví, dejó como saldo la incautación de 400 kilos de cholgas que se encontraban apozadas.

El procedimiento que fue adoptado por el Sargento 2° Litoral, Boris Retamal, detectó un apozamiento de 12,5 sacos (400 kilos) de cholgas, en el sector de Puerto Fernández distante a 4 kilómetros de la ciudad de Quemchi que al momento de la fiscalización no tenían propietario.

Tras efectuar los trámites correspondientes con el Servicio de Salud de Ancud y el Juzgado de Letras de la misma ciudad, el producto incautado fue trasladado al vertedero de la comuna de Quemchi para su desnaturalización.

Finalmente, la Autoridad Marítima, indicó que sus patrullas se mantendrán alerta durante todo este fin de semana para detectar situaciones ilícitas que se puedan producir en la jurisdicción, las cuales han dejado hasta la fecha un saldo de 8.700 kilos de mariscos incautados sólo en esta comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados