temas del día

Notas


Entrenador del Liverpool calma las aguas ante los rumores sobre la marcha de Luis Suárez

Luis Suárez
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rogers, hizo este viernes un llamamiento a la calma ante los temores de una posible marcha de su estrella uruguaya Luis Suárez.

“No he hablado todavía con Luis. Volvió tarde ayer (jueves) y sólo entrenamos esta mañana. Todos aquí estamos de acuerdo en que es un gran jugador, que lo ha dado todo por el club y él está contento aquí”, comentó el técnico de los ‘Reds’.

“Siempre que se va hay algo (de rumores). Siempre les digo a los jugadores que sigan una regla simple: cuando estás con el Liverpool habla sólo del Liverpool, cuando estás con tu equipo nacional, concéntrate sólo en tu equipo nacional”, añadió.

En los últimos días, unos comentarios del jugador habían intensificado las especulaciones sobre una posible marcha de Suárez, de 26 años y autor esta temporada de 29 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados