El pasado lunes al dejar Chile, Alexis Sánchez sorprendió a propios y extraños al declarar que es “un jugadorazo”. Dichos que encontraron respaldo en las huestes del Barcelona.

“Estoy de acuerdo con él. Es bueno tener la autoestima alta. Yo también pienso que es un jugadorazo”, apuntó el entrenador Jordi Roura en rueda de prensa.

“Sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Me siento importante en la selección y en el Barcelona también”, añadió el tocopillano al partir tras la jornada eliminatoria.

El técnico, que reemplaza a Tito Vilanova durante su baja por enfermedad, destacó en su rueda de prensa lo importante que es para el club tenerle de regreso.

“La vuelta de Tito significa muchísimo. Vuelve el jefe, eso siempre es importante. Supone una inyección de alegría y vitalidad muy grande”, explicó, destacando que su presencia supone “un revulsivo muy importante”.

“Entre los médicos y él acordaron que no sería bueno hacerlo (viajar con el equipo a Vigo). Acaba de terminar el tratamiento y estos siete o diez días después de acabarlo son muy duros. Hemos querido esperar, aunque viene a entrenar. En función de su evolución, tiene muchas posibilidades de viajar a París”.