temas del día

Notas


Encuentran a hombre muerto en el sector costanera de Puerto Montt

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cadáver fue encontrado la mañana de este viernes en Campo de Marte, sector Los Vagones, donde las personas que transitaban por el lugar dieron aviso del hallazgo de un hombre que se encontraba sin signos vitales y con indicios de haber sido golpeado.

El hombre fue identificado como Ricardo Armando Munrroi Lara de 42 años, el cual fue encontrado cerca de las 06:00 de la mañana.

Al respecto el Subcomisario de la PDI de Puerto Montt Richard Escobar, explicó que por las condiciones en que se encontraba el cadáver no se descarta participación de terceras personas, ya que existen varios indicios de que falleció producto de la golpiza.

Los antecedentes ya fueron entregados al Ministerio Público, quedando a disposición de la fiscal Pamela Salgado. Sin embargo, personal de la PDI continuará la investigación respecto a este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados