temas del día

Notas


Empresa Ciktur lamenta volcamiento de bus y ofrece traslado a parientes de los heridos

www.ciktur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Ciktur, tras lamentar el volcamiento de un bus en la madrugada con el saldo de una persona fallecida, informó que está recabando información y ofreció el traslado de los familiares de los heridos.

Ante la situación, puso a disposición de los parientes un teléfono de emergencia, el número 26468189 para su traslado a la zona.

En un comunicado, la compañía precisó que por razones que se desconocen, el bus patente CR-WY-54, volcó en el kilómetro 1.062 de la Ruta 5 Norte entre Tal Tal y Chañaral, alrededor de las 03.01 horas.

Agregó que producto de este volcamiento falleció un pasajero, cuya identidad está siendo confirmada por Carabineros. El bus trasladaba a 60 personas y salió a las 23.00 horas desde Antofagasta y debía llegar alrededor de las 18.00 horas de hoy a Viña del Mar, con intermedios en La Serena y Ovalle.

También, Ciktur informó que ha sido muy difícil comunicarse con la tripulación y el lugar de los hechos por problemas de señal, al tiempo que dispuso todos los medios necesarios para atender a sus usuarios en el lugar del accidente junto a las unidades de emergencia, y trasladar a aquellos pasajeros que estén en condiciones de hacerlo hasta sus destinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados