temas del día

Notas


Disponen de $65 millones para proyectos de organizaciones sociales de la Región de Valparaíso

Raul Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están dispuestos más de 65 millones de pesos para financiar proyectos de organizaciones sociales de la Región de Valparaíso, fondo que servirán para optar al fortalecimiento social de las agrupaciones, o bien, mejorar las infraestructuras de sus juntas vecinales.

Así lo dio a conocer la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, quien manifestó que ya está abierta la postulación de los Fondos de Iniciativas Locales, la cual se puede realizar de forma escrita o por internet.

Iniciativa que valoran las juntas vecinales, quienes ven es estos fondos la oportunidad de crecer como comunidad organizada. Tal como lo manifestó, Juan Francisco Echeverría, presidente de la Junta de Vecinos, El Almendral de Valparaíso.

A la iniciativa pueden postular las juntas vecinales constituidas, asociaciones y comunidades indígenas regularizadas, así como también las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, reguladas y Organizaciones Deportivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados