temas del día

Notas


Decomisan 120 kilos de mariscos y pescados en Quillón

Guillermo Escares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde este jueves, personal de Carabineros de Quillón, mientras realizaba un patrullaje por la Población Eduardo Frei de esta comuna, y a raíz de un llamado de vecinos, interceptó una camioneta que expendía productos del mar.

Fue entonces que el Sargento Javier Araya procedió a solicitar la documentación de procedencia del producto, detectando el derrame de líquidos de mal olor.

La mercadería no contaba con autorización del Servicio de Salud de Ñuble, ni tampoco con documentación de ella, menos, la existencia de equipos que permitieran la continuidad de una cadena de frío.

Por lo anterior se procedió a decomisar el producto, consistente en 80 kilos de pescados y 40 kilos de mariscos entre cholgas y almejas.

Una vez requisado el producto se procedió a su destrucción.

Los antecedentes del citado decomiso pasaron a manos del Juzgado de Policía Local de esta comuna.

Finalmente, el teniente de Carabineros Patricio Parada formuló un llamado a la comunidad para ser rigurosos en la compra de estos productos durante este fin de semana y denunciar cualquier situación irregular que al respecto se pueda detectar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados