temas del día

Notas


Con riesgo vital permanece joven apuñalado en Río Bueno tras participar de una fiesta

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana en la zona urbana de Río Bueno, donde la víctima identificada como Jaime Saldaña, de 19 años, participaba de una fiesta privada con un grupo de amigos.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, ya al final de esa fiesta comenzó una discusión entre la víctima y Aral Maichol Soto Nauto, quien exasperado apuñaló a Saldaña en reiteradas oportunidades

El fiscal Fuentes explicó que aparentemente el imputado se habría molestado porque la víctima lo habría tratado con groserías, sin embargo, aún no está claro el móvil del ataque.

Saldaña fue atendido en primera instancia en Río Bueno y tras constatar la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Base de Valdivia, donde ingresó con un diagnóstico de riesgo vital.

Soto Nauto fue formalizado por homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación, para lo que se decretó un plazo de investigar de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados