El arquero chileno Claudio Bravo quedó en duda en la Real Sociedad para el duelo de este domingo ante el Espanyol, por la vigésimo novena fecha de la liga española, al presentar dolencias en el aductor.

El esfuerzo que debió realizar el ex golero de Colo Colo en la derrota ante Perú y en la victoria sobre Uruguay, por las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, le terminó por pasar la cuenta al llegar resentido a San Sebastián.

Ante esto, el guardameta nacido en Buin será sometido en la presente jornada a pruebas médicas para conocer el real estado de la lesión y así el cuerpo médico decidir si podrá decir presente este 31 de marzo en la visita del cuadro vasco al Estadio Cornellá-El Prat, en Barcelona.

Bravo es una pieza importante en el andamiaje del entrenador francés Philippe Montanier, que tiene a la Real en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 47 unidades, por ahora atesorando el último cupo para la Champions League 2013-2014.

El pleito entre el Espanyol, 13° con 35 puntos, y la Real Sociedad se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas de Chile en tierras catalanas.