temas del día

Notas


Carabineros evalúa querella contra responsables de lesiones graves a 2 funcionarios en Los Ángeles

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros evalúa presentar una querella criminal contra los dos hombres que causaron lesiones graves a funcionarios policiales durante una persecución ocurrida en Los Ángeles.

Recordemos que los hechos sucedieron la madrugada del pasado jueves cuando los individuos huían de carabineros en una camioneta robada.

Durante la persecución los delincuentes causaron el volcamiento de un auto policial y chocaron a otro, causando lesiones a dos funcionarios de carabineros, uno de los cuales se encuentra internado en el hospital Víctor Rios Ruiz de Los Ángeles, con una fractura de cervical.

El comisario de Los Ángeles, mayor de Carabineros Juan Antonio Muñoz, confirmó que planean interponer una querella en contra de los responsables, haciendo notar el nivel de agresividad con que actuaron los delincuentes.

Los individuos que tenían un amplio prontuario policial fueron formalizados en el tribunal de garantía local por homicidio frustrado a carabineros, daños fiscales y receptación de especies por desplazarse en un vehículo robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados