Rangers y Santiago Wanderers repartieron puntos en el inicio de la novena fecha del Torneo Nacional. Tras los 90 minutos de juego, sellaron un empate sin goles.

Ambas escuadras llegaban con la obligación de ganar para salir de la medianía de la tabla y querían acercarse a los primeros lugares del Torneo, pero tras 90 minutos no pudieron hacerse daño y empataron sin goles.

El cuadro local buscaba hacerse fuerte en casa. En el inicio del partido manejó las acciones, se acercó con peligro a la portería de Mauricio Viana pero no lograron concretar las ocasiones que se generaron.

De ahí en más, la visita comenzó a controlar el balón y equilibró las acciones pero los delanteros estuvieron poco finos al momento de definir. Cuando finalizaba la primera fracción, Rangers tuvo la opción de abrir el marcador pero Viana estuvo notable para sacar el peligro de su portería.

En el segundo tiempo se mantuvo el juego equilibrado, donde ambos equipos buscaron en el área rival pero no lograron anotar. Con este empate sin goles, Nicolás Peric llegó a los 299 minutos con su vaya invicta.

El meta de Rangers recibió cartulina roja una vez finalizado el compromiso, tras enfrascarse en una disputa verbal con hinchas del cuadro local, que se encontraban ubicados en la tribuna.

Con este empate, Rangers sumó 13 unidades mientras que Santiago Wanderers alcanzó los 11 puntos.