Rangers de Talca recibirá este jueves a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Fiscal de la capital maulina, en el inicio de la novena fecha del Torneo de Transición 2013, en un partido adelantado por la celebración de ‘viernes santo’, programado para las 20:00 horas.

Los rojinegros buscarán mantener los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas, tras anotar triunfos consecutivos ante Colo Colo y Deportes Iquique, mientras que los de Valparaíso intentarán dar vuelta la página luego de la categórica derrota ante Deportes Antofagasta por 1-4 en Quillota.

En los duelos entre ambos elencos, destaca el hecho de que los caturros ganaron en su última visita a la séptima región por el campeonato nacional, tras haber ganado en el Torneo de Apertura 2012 por 3-2.

La fecha continuará el sábado 30 de marzo, donde sobresalen los duelos de Unión Española y Deportes Iquique, Everton ante O’Higgins y Universidad de Chile versus a Cobreloa, mientras que el domingo saldrán a la cancha Colo Colo y Universidad Católica, para enfrentarse como visitantes a Audax Italiano y Cobresal, respectivamente.