Un spot televisivo que promociona la construcción del Mall Barón en Valparaíso ha generado molestia en algunos sectores, quienes se oponen a la puesta en marcha de este mega centro comercial.

Este es el caso de Jorge Bustos, uno de los opositores más acérrimos a este espacio comercial en el borde costero, quien calificó como “el monumento a la idiotez” la ejecución de este proyecto en el sector continuo al nudo Barón y aseguró que no dejarán que se construya.

Similar opinión manifestó la concejal Paula Quintana, quien instó a los vecinos a no bajar los brazos ni menos dejarse llevar por este tipo de publicidad persuasiva.

El abogado Mario Zumelzu se mostró molesto por la campaña comunicacional. El jurista aseguró que esto sólo pretende desorientar a los porteños, calificándola como una “campaña perversa” y destacando que finalmente serán los tribunales los que decidirán el futuro del mall.

El grupo hizo un llamado a manifestarse el próximo 4 de abril por las calles de Valparaíso para rechazar categóricamente el proyecto.

http://youtu.be/Y7x3ks7x5y0