temas del día

Notas


Partido Socialista presentó su nómina de candidatos a diputados

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Política del Partido Socialista presentó durante el jueves la nómina de siete candidatos a diputados de su colectividad

Se trata de César Valenzuela, Francisco Díaz, Maya Fernández, Francisco Olea, Daniel Melo, Leonardo Soto y por la reelección el actual presidente del partido, Osvaldo Andrade.

El presidente del Partido Socialista en la Región Metropolitana, Leonardo Soto, indicó que “los nuevos candidatos tienen vocación democrática, lo cual han demostrado en los distintos ámbitos en los que se desarrollan, razón por la cual son reconocidos por la gente y cuentan con un amplio apoyo popular”.

Soto indicó que con estos candidatos se busca alcanzar una “renovación de verdad”, ya que, se primó porque fueran rostros nuevos, los que deberían proponer temas de real interés para las necesidades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados