temas del día

Notas


Lionel Messi podría sumar este sábado otro registro histórico a sus récords

www.fcbarcelona.com | Miguel Ruiz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionel Messi, que lleva 18 fechas convirtiendo, podría completar este sábado ante Celta de Vigo en Balaídos una ronda de la Liga de España anotando goles.

El delantero argentino del FC Barcelona lleva 28 goles en las últimas 18 fechas y está a un paso de encadenar otro record: marcar durante toda una vuelta de forma consecutiva.

Osasuna recibió cuatro goles de Messi y dos los equipos de Real Zaragoza, Levante, Athletic Club, Betis, Atlético Madrid, Granada y Rayo Vallecano. Al resto de las escuadras les convirtió un tanto: Mallorca, Valladolid, Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Getafe, Sevilla, Madrid y Deportivo La Coruña.

Para la próxima cita el técnico Tito Vilanova tiene varias bajas por distintas razones: Carles Puyol, Adriano, Jordi Alba, Pedro y Víctor Valdés (suspendido). En las últimas horas quedó en duda Xavi Hernández, con una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informa en su sitio web el FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados