temas del día

Notas


Infracción por registro de asistencia a Pullman Bus marca fiscalización en terminal de Valparaíso

Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una infracción a la empresa Pulman Bus por incumplimiento en el registro de asistencia, marcó la jornada de fiscalización que realizó la Seremi del Trabajo y Previsión Social en el terminal de buses de Valparaíso.

La fiscalización se extiende a las empresas para constatar que los choferes de los buses interurbanos, cumplan con sus horas laborales de manejo y registro de asistencia.

Al respecto, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos, dijo que con el control se garantiza la seguridad de los usuarios.

En tanto, la directora regional del Trabajo, Denisse Fredes, manifestó que se fiscaliza el cumplimiento de las normas laborales, siendo lo más importante respetar los tiempos de conducción.

Se estipula que los choferes no pueden trabajar más de 5 horas continuas, para luego retomar después de dos horas su trabajo.

Cabe destacar que en los primeros meses del 2013 ya se han cursado 42 millones de pesos en multas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados