temas del día

Notas


Hugo González y el presente de Colo Colo: “Esperemos resucitar el domingo como lo hizo Jesús”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde una particular visión, el entrenador de Colo Colo Hugo González analizó el cotejo que jugará este fin de semana Colo Colo ante Audax Italiano en La Florida.

“Enfrentaremos a un gran rival y en una cancha donde no estamos acostumbrados. Esperemos estar a la altura el domingo”, marcó González en rueda de prensa este jueves en el Monumental, para luego añadir una respuesta acorde a la fecha que se vive: “Esperemos resucitar el domingo como lo hizo Jesús”.

Respecto a su trabajo con la plantilla alba, el técnico interino del cuadro popular reseñó: “Lo que han hecho los jugadores ha sido muy bueno. Espero transferirlo el día de partido. Está difícil pero el campeonato no está perdido”.

“Lo más importante es salir campeón. El que no esté motivado no puede jugar en Colo Colo”, cerró González.

Para el juego de este domingo (18:30) en La Florida, los albos formarían con: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; De La Fuente, Baeza; Fierro, Vecchio; Muñoz y Olivi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados