temas del día

Notas


Detienen a jóvenes que habrían frustrado su propio robo en Cartagena

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de intentar robar la motocicleta de un hombre, quien circulaba por calle San Martín en la comuna de Cartagena.

Una acción frustada por el mismo actuar de quienes habrían intentado cometer el delito, ya que tras cruzarse en el camino del motociclista con la camioneta en la que se desplazaban, haciendo que perdiera el control, subieron el vehiculo de dos ruedas junto a una guitarra eléctrica que portaba la víctima. Sin embargo, habrían olvidado cerrar la puerta de la camioneta.

De esta forma, la motocicleta y el instrumento musical cayeron mientras los hombres seguían su marcha pensando que tenían el botín asegurado.

Al percatarse que no era así, decidieron seguir al hombre, quien tras recuperar su moto escapó veloz hasta su domicilio. Así lo informó el capitán Leonardo Alache, subcomisario de los servicios de la Segunda comisaría de Cartagena.

El subcomisario agregó que el afectado llamó a Carabineros desde su residencia, quienes lograron la detención de los presuntos asaltantes a dos cuadras del lugar.

Los tres hombres fueron detenidos por el delito de robo con violencia, pasando a control de detención durante la mañana de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados