temas del día

Notas


Christian Muñoz asumió como técnico de La Serena tras salida de Gonzalo Benavente

Claudio López / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente técnico de Deportes La Serena, Christian Muñoz, asumió como nuevo entrenador ‘granate’, tras la renuncia de Gonzalo Benavente, producto de la mala campaña en Primera B.

Los ‘papayeros’ no han logrado despegar y suman cuatro puntos en el último lugar del Grupo Norte del ascenso criollo, con el triste récord de haber ganado un partido de los últimos 18, considerando el Torneo de Clausura 2012 de la máxima categoría y este año.

Muñoz debutará este sábado ante Magallanes, en calidad de local, y se mostró con los pies en la tierra, considerando la dura misión.

“Tengo claridad y vivo el fútbol en presente, y hoy día no va a ser la excepción; estamos con la cabeza puesta en Magallanes. Hoy La Serena no puede pensar mucho en el futuro, tiene que pensar en el presente y olvidar el pasado”, opinó Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados