temas del día

Notas


Carabineros detiene a mujer e incauta 2.260 dosis de drogas en Viña del Mar

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de 5º Comisaría de Carabineros de Viña del Mar decomisaron 2 mil 260 dosis de drogas al detener a una mujer que operaba en un domicilio del sector Achupallas de la ciudad jardín.

Los policías tenían antecedentes de que una persona vendía estupefacientes en el sector mencionado y lograron comprobarlo, pues allí entraban y salían personas.

Ante la situación, los uniformados ingresaron al inmueble en calle Cachapoal y allí incautaron 1 kilo 123 gramos de marihuana (más de 2.240 dosis), 20 dosis de pasta base de cocaína, tres revólveres a fogueo, munición de distintos calibres, una pesa digital y dinero en efectivo.

En el lugar se detuvo a C.A.A.F., de 34 años, imputada por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000), quien esta mañana pasó al control de detención en el tribunal viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados