temas del día

Notas


Baterista de Soda Stereo se refirió a la salud de Cerati a casi tres años de su estado de coma

www.sodastereo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Charly Alberti, el dueño de las baquetas en Soda Stereo, se refirió al estado de salud de Gustavo Cerati, líder de la banda que popularizó canciones como ‘Zoom’, indicando que “Médicamente, no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”.

En entrevista con el medio mexicano Radio Fórmula, el baterista señaló que “Es muy doloroso lo que estamos pasando. Pero desgraciadamente no hay novedad positiva, está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia”.

Según informó RollingStone, el último parte médico indicaba que Gustavo Cerati se encontraba “sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”, además de que continuarían las “actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados