temas del día

Notas


Barça anuncia que Xavi tiene una sobrecarga y está pendiente de evolución

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona anunció este jueves que el centrocampista Xavi Hernández, titular el pasado martes en la victoria de España sobre Francia (1-0) en la clasificación para el Mundial-2014, sufre una sobrecarga y “su evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido”.

“El jugador Xavi Hernández tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y durante el día de hoy (jueves) ha realizado trabajo de fisioterapia. Su evolución marcará la disponibilidad para el próximo partido”, señaló el club en un comunicado.

Xavi, con problemas físicos en las últimas semanas, no jugó ante Finlandia (1-1) el pasado viernes pero el martes, después de haber realizado trabajo específico durante varios entrenamientos, sí estuvo en el once titular de la Roja en París.

El Barcelona juega el sábado contra el Celta (19º) en la 29ª jornada de Liga y el próximo martes (2 de abril) disputa la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain en la capital francesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados