temas del día

Notas


Aplastante derrota podría dejar sin técnico al Palmeiras de Jorge Valdivia

www.estadao.com.br
Publicado por
Envíanos tu corrección

La humillante goleada sufrida por Palmeiras ante Mirassol, equipo de la cuarta división del fútbol brasileño, puso en jaque al cuerpo técnico del cuadro que dirige Jorge Valdivia.

El “Verdao” cayó por 6-2 por una nueva jornada del Torneo Paulista. Un partido en que los ocho goles fueron marcados en el primer tiempo, cuando Mirassol tomó una ventaja parcial de 3-0, Palmeiras se acercó con un 3-2, pero los locales ampliaron hasta el impactante 6-2.

“Estamos trabajando y vamos a seguir trabajando”, respondió el entrenador Gilson Kleina ante el asedio de periodistas al final de un partido en el que los jugadores no dieron declaraciones.

El equipo paulista jugó ante Mirassol sin ocho de sus habituales titulares, entre ellos el chileno Jorge Valdivia y el atacante Kléber, que se recuperan de lesiones.

El fantasma del despido ronda a Kleina, que ha tenido un escaso rendimiento en el campeonato estadual y en la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados