Notas


A fines de enero del 2014 TVN transmitirá Festival del Huaso de Olmué

Sergio Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de enero de 2014 comenzará la primera emisión del Festival del Huaso de Olmué a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), la que se adjudicó la licitación pública para la transmisión y producción artística del evento por tres años, con oportunidad de prorrogarlo por uno más.

La estación televisiva obtuvo la adjudicación por votación unánime del Concejo Municipal de Olmué, el que sesionó durante la mañana del miércoles para tratar la concesión exclusiva de la transmisión y producción artística para las versiones 45°, 46°, 47° y 48° del tradicional Festival, es decir, los años 2014, 2015, 2016, y eventualmente si utiliza la prorroga, el 2017.

La concesión comprende la transmisión televisiva por sistema de señal abierta, sistema de cable e internet, tanto en el territorio nacional como en el extranjero por señal internacional, además de la producción artística del show que diariamente acompañará a la competencia, y el uso de las marcas “Festival del Huaso de Olmue” y “Guitarpin”, símbolo del festival durante el período de la concesión.

Tras conocer la determinación del Concejo Municipal, el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, expresó que “estamos muy contentos de ser el canal que en los próximos cuatro años lleve el Festival del Huaso de Olmué a las casas de los chilenos y a millones de hogares en el mundo a través de nuestra señal internacional. Esto es la consolidación de un trabajo que el canal viene desarrollando hace unos años con la transmisión de festivales regionales, con el propósito de contribuir al desarrollo local y proyectarlos al resto del país y el mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados