Con el despliegue de un lienzo con el rostro de Michelle Bachelet y la leyenda “Yo Estoy Con Ella”, un grupo de militantes socialistas de Valdivia se manifestó en Plaza de la República tras el arribo al país de la ex mandataria.

Cerca de 30 personas se reunieron en la plaza de Valdivia, lideradas por el actual diputado y precandidato a senador del PS en Los Ríos, Alfonso de Urresti, junto al candidato a diputado del partido, Boris Olguín.

El diputado explicó que se trata de una campaña a nivel nacional, que incluye la recolección de firmas, como muestra de apoyo y reconocimiento hacia la ex presidenta.

Hasta la plaza llegó también el otro precandidato del Partido Socialista al senador por Los Ríos, Juan Gabriel Valdés, quien desconocía la realización de la actividad.

El ex canciller felicitó cualquier actividad en apoyo de la ex presidenta, pero dijo que es necesario que éstas se hagan en coordinación con las otras colectividades políticas.

El diputado De Urresti, en su calidad de vicepresidente nacional del partido, confirmó que el próximo 12 de abril el PS proclamará a Bachelet como su candidata presidencial, lo que se replicará en una asamblea conjunta con el PPD, al día siguiente.