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Satisfacción usuaria y menos reclamos: Temas pendientes en materia de salud en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
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Pese a la positiva evaluación de la gestión hospitalaria del 2012, el director del Complejo Asistencial de Los Ángeles reconoció que queda mucho por avanzar en materia de satisfacción usuaria y de disminución de los reclamos.

Las declaraciones de Luis San Martín se enmarcan en la cuenta pública del recinto de salud, donde se dio a conocer la disminución de las listas de espera, el cumplimiento de un 99 por ciento de las garantías AUGE y el aumento de las intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo y pese a la evaluación positiva de la gestión hospitalaria, el personero reconoció que aún existen temas pendientes en materia de satisfacción usuaria.

San Martín agregó que aunque su meta era disminuir los reclamos por atención, éstos aumentaron, por lo tanto dichos aspectos se transformarán en su meta para el 2013.

Finalmente el director del Complejo Asistencial angelino señaló que sus expectativas para la próxima cuenta pública es que la tercera etapa de normalización del hospital esté funcionando, restando sólo la parte final de la remodelación del principal recinto de salud de la provincia de Bío Bío.

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