Notas


Miguel Pinto: ‘Necesitábamos ganar con urgencia y lo hicimos’

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero Miguel Pinto destacó la importancia del triunfo conseguido anoche por la selección chilena sobre Uruguay, puntualizando en el hecho que ahora el equipo dirigido por Jorge Sampaoli volvió a los puestos de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.

“Necesitábamos ganar con urgencia y lo hicimos, se hizo de buena manera. Queda bastante todavía, quedamos cuartos, por más que sea por diferencia de goles, quedamos cuartos”, aseguró el portero del Atlas antes de viajar a México.

Además, el ex Universidad de Chile aprovechó de anticipar lo que serán las próximas fechas de las clasificatorias sudamericanas, donde Chile visitará a Paraguay en Asunción, para luego recibir a Venezuela en Santiago, el 7 y 11 de junio, respectivamente.

“Paraguay y Venezuela son rivales duros, con los que peleamos el cupo. Tenemos que dejarlos atrás si queremos clasificar al Mundial”, afirmó el citado a la ‘Roja’ por Jorge Sampaoli junto a Claudio Bravo, de sólida actuación frente a Perú y la ‘Celeste, y Johnny Herrera.

La selección chilena volverá a las canchas el próximo 24 de abril, en un amistoso frente a Brasil por la inauguración del nuevo Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Para aquel encuentro, el casildense contará con jugadores del medio local y con los que juegan en el país anfitrión del Mundial 2014, como Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Marcos González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados