temas del día

Notas


Matías Fernández proyecta el partido ante Paraguay: “Todos son complicados, sobre todo de visita”

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matías Fernández abandonó esta tarde nuestro país rumbo a Italia para integrarse al plantel de la Fiorentina, tras estar presente en la “Roja” por los partidos clasificatorios.

“Era un partido complicado, eran tres puntos que necesitábamos, conseguimos tres puntos que nos dejan más cerca del Mundial”, comenzó diciendo Fernández antes de embarcar rumbo a Europa, en relación al triunfo ante Uruguay.

El volante ya proyecta lo que será el siguiente compromiso clasificatorio ante Paraguay, en calidad de visita. “Todos los partidos son complicados, sobre todo de visita, tenemos que prepararnos bien para conseguir los tres puntos que nos van a dejar cerca del Mundial”, finalizó.

Antes de este compromiso – a disputarse en junio – la selección nacional disputará dos partidos amistosos ante Brasil y Bolivia con jugadores del medio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados