temas del día

Notas


Manuel Iturra: ‘Cualquier tropiezo en la liga supone perder dos o tres posiciones’

Manuel Iturra hace pocos instantes en La Rosaleda, Málaga. Gentileza MálagaTV
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno del Málaga de España, Manuel Iturra, aseguró este miércoles que el elenco blanquiazul tiene la obligación de ganar en la próxima fecha de la liga española, cuando enfrente al Rallo Vallecano en Madrid, con el fin de volver a zona de Champions League.

“Ya dejamos escapar puntos con el Rayo en nuestro estadio durante la primera rueda. Es un equipo muy intenso. Dejar puntos significaría alejarnos un poco más de nuestro objetivo. Obtener el cuarto lugar del torneo es complicado y cualquier tropiezo supone perder dos o tres posiciones”, destacó el volante en conferencia de prensa.

En el primer partido entre ambos equipos de esta temporada, los capitalinos dieron la sorpresa venciendo al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini por 2-1, como visitantes en el Estadio La Rosaleda, resultado que la escuadra de los chilenos espera no repetir.

Málaga (6º con 44 puntos) visitará al Rayo Vallecano (9º con 41) este sábado 30 de marzo desde las 12:00 horas de nuestro país, en el Campo de Fútbol de Vallecas, partido donde Iturra entraría desde el primer minuto, mientras que Pedro Morales comenzaría el juego en la banca de suplentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados