Personas que manifestaban su postura contraria a la forma en que se ha llevado el proceso de reconstrucción en Chiguayante encararon al senador Alejandro Navarro y le lanzaron langostinos.

Todo se dio en el marco de la protesta de algueras y pescadores frente a la Intendencia del Bío Bío, donde dicha manifestación coincidió con otra relativa al proceso de reconstrucción.

Al llegar el senador Alejandro Navarro al lugar, uno de los representantes de los vecinos de Chiguayante, Luis Ríos, lanzó langostinos que dejaron los manifestantes de Caleta Lo Rojas, al parlamentario del MAS.

El dirigente vecinal acusó al parlamentario de dejarlos abandonados ante sus problemáticas en reconstrucción y señaló, vestido sólo con ropa interior, que es necesario realizar este tipo de manifestaciones para ser escuchados.

El senador Navarro, sucio y mal oliente a causa de los mariscos descompuestos, dijo que el dirigente vecinal está errando el camino con este tipo de acciones.

Todo culminó en lo que por momentos fue una verdadera “Guerra de Langostinos” entre los manifestantes de Coronel y Chiguayante, todo en defensa y ataque al senador Alejandro Navarro.