Notas


Equipos de la PDI realizan peritajes en Coronel tras nueva varazón de peces y langostinos

PDI Concepción (RRPP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Concepción realiza una serie de peritajes en la caleta Lo Rojas por nueva varazón de crustáceos.

En esta ocasión peritos de las secciones Fotografía y Planimetría fijan evidencia por orden de la Fiscalía, sumándose a los estudios hechos por la Brigada de Delitos Medioambientales de la PDI de Valdivia y la Sección de Ecología del Lacrim Central hace más de una semana.

“Hemos tomado muestras de estos recursos para determinar si existe algún tipo de traza o elemento que nos pueda orientar en la investigación y también vamos a introducirnos en la Bahía de Coronel para establecer los parámetros físicos, de temperatura, conductividad eléctrica y sobretodo el oxígeno”, señaló hace seis días el subcomisario Víctor Casanova.

Se espera que los estudios realizados por la PDI se conozcan dentro de 30 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados