temas del día

Notas


El peligroso ‘tackle’ con el que lograron detener a Blake Griffin en la NBA

beyondthebuzzer | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Día a día estamos acostumbrados a las vistosas y lujosas volcadas con las que nos deleita Blake Griffin en la NBA, donde machaca el aro con fuerza.

Todos los equipos han sufrido una que otra volcada, alley oop u otra jugada digna de uno de los mejores volcadores y jugadores que existen en la actualidad en la liga, y la verdad es que pocos tienen la receta para detenerlo.

Muchos han intentado, pero terminaron por el piso, mientras que otros simplemente le hacen el quite. No obstante, en algunos casos los defensores exageran y con el afán de detener la jugada y los puntos ponen en peligro la integridad física del jugador.

Es lo que ocurrió en el duelo entre los Clippers y los Mavericks, que terminó con triunfo de los de Dallas que se ilusionan con arrebatar el último boleto a la postemporada.

En un contragolpe de los Clippers, balón adelante para Griffin que entraba solo en dirección al aro para una volcada. Sin embargo, desde atrás apareció O.J. Mayo, quien literalmente ‘se colgó’ del jugador, para bajarlo, en una jugada que perfectamente se puede ver en la NFL, liga de football americano de Estados Unidos, y donde incluso ahí es falta.

Sin embargo, para suerte de ambos, la acción no tuvo mayores consecuencias.

Te dejamos a continuación la peligrosa jugada.

http://youtu.be/ZxshJrw_xDE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados