temas del día

Notas


Dueño de restobar penquista “El Averno” habría aparecido tras 9 días de búsqueda

Cristian Garro Caro | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Salió del país, por propia voluntad y por razones que se ignoran, el ingeniero civil Cristian Enrique Garro Caro (38), desaparecido durante un viaje de Concepción a Santiago, el lunes 18 de marzo en misteriosas circunstancias.

La información se confirmó este miércoles en la zona y los motivos aún se desconocen públicamente, pero la familia en un texto escrito agradeció “a Dios y de corazón” a todas las personas y medios de comunicación que se preocuparon por su suerte.

Garro Caro es dueño del restobar El Averno y está vinculado al mundo de la música y el arte en Concepción, desde hace un tiempo.

Sus padres dijeron que “a través de la PDI y Ministerio Público se nos entregó antecedentes del actual paradero de Cristián y esperamos tener comunicación directa con él. Gracias a todos”, concluyeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados