temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría dado fuerte golpiza a su pareja en Los Andes

Contexto | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 56 años fue detenido por Carabineros luego de ser acusado por su pareja de haberla golpeado, dejándola con graves lesiones en su rostro en Los Andes.

La discusión, que habría sido propiciada por motivos económicos, tuvo como resultado que la mujer de 35 años sufriera una fractura de una pieza dental y erosiones múltiples, según consignó Los Andes Online.

El hombre fue detenido y formalizado por el delito de lesiones menos graves, decretándose el abandono del hogar común y la prohibición de acercarse a la víctima por el plazo de un año.

Cabe destacar que no se acogió la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que anteriormente se había suscitado otro episodio de violencia donde tanto el hombre como la mujer se habrían agredido, fijándose medidas cautelares a favor de la afectada, quien luego volvió a vivir con el individuo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados